viernes, 6 de junio de 2014

4 - Palabras Chotamente Graciosas



Hola, soy vuestra anfitriona Felicitas del Pilar y Oliden.

A la reflexión chota de ésta noche, quiero traer a colación jajajajaja  JA el concepto de “palabras graciosas”.

Para ponernos de acuerdo, definiremos como “palabra graciosa” una palabra cualquiera, que tenga algún significado y que nos haga saltar la carcajada.

Por ejemplo, la palabra “colación”, jajajajajaja… Esa puta palabra me hace cagar de risa. Y no se por qué!.

Otro ejemplo de palabra graciosa sería la palabra PELELA.
 
JAJAJAJA JA JA JA AJA JAJAJA!.

A mí me hace reir la palabra ESCROTO (y no sólo la palabraJAJAJA JAJAJ AJA).

Ay pero que dolor de panza!.

La cosa es que lo que les quiero proponer es que encuentren vuestra propia palabra graciosa y que la usen no solamente cuando se sientan cajoneados. Es muy útil pensar en una palabra graciosa mientras estás haciendo la cola para el Bondi y estallás en carcajadas diciendo “-  JUAAAAAAA ja ja  COLUTORIO!!! JajajaAJAJA”.

Y se me ocurren muchas palabras más:

PELELA
CULO
PEDO
PATÉ
CAQUERO
COLUTORIO
ESCROTO
PALITA
MIRTHA LEGRAND

AA JAJAJ JAJAJA JAJAJAJ!!!

Se van todos a la puta que los parió!. No puedo seguir escribiendo ni un minuto más porque me pisho.

Buenas y Puñeteras Noches.

PuñeteraS JAJAJAAJJAJA JA JA JA JA

1 comentario: