domingo, 29 de junio de 2014

7.- Sigue el mundial… La puta madre !!



Hola.

ReflexionesChotas.blogspot.com.arSoy vuestra anfitriona, Felicitas del Pilar y Oliden.

Todavía me tengo que fumar a un montón de macacos mirando futbol. O peor, personas que todavía conservan su humanidad bastante entera, comentando futbol como si lo vieran todos los días…

Como bien saben, éste mundial me tiene las pelotas por el piso y me las estoy pateando con más precisión que Messi…

Me voy a armar uno y vuelvo en un ratito.

- - - -

Holaaaa!!!.

Eu sou Ananá Fegreira la comentarista oficial del mundial do Brasil para Grefexioes Shotas.

El mundial se puiso interesante, porque equipos grandes se volvieron a casa na primera gronda. Os que pasaron a octavos da final son: Mexico, que le ganó a Croacia, Colombia que le llenó la canasta de pepinos a Yapón.

Tambein están Alemania (que mandó de vuelta a casa a Portugal), Argenchina, Suiza, Chile, Costa Grica, y Uruguay.

A genchi está toooda revolucionada por el yogador de Argenchina, el Pocho Lavezzi. E muy lindo!!!.

Otra coisa curiosa: Uruguay eliminó do mundial a Italia, que e uma potencia. Durate el parchido, uno de seus yogadores mordió nel hombro de un yogador italiano. Luis Suarez (el uruguayo) fue expulsado do mundial , no por la mordida sino por no tener o certificado da vacuna da rabia.

Agora estan yogando os cuartos do final: hoy Colombia le ganó a Uruguay, y Brasil le ganó a Chile por penales. Cada vez que hay penales, eu me pongo muito nerviosa y me da por comer… Como cualquier coisa que encuentro, hasta coisas que no son comestibles!. Así descobrí que se puede comer sem problemas comida para gatos y pañuelos de papel tisú.

Argenchina juega el martes con Suiza. Vamos Argentina, Carajo!

Hasta la próxima entrada.

---------
 
Todos los programas pasan cosas del mundial que NO ME IMPORTAN. Y por más que no quiero, me entero igual. Me llamaron la atención dos cosas, a saber: 1) QUÉ BUENO que está el Pocho , por Dios!!. Le doy hasta que don Ramón pague la renta. Y me encanta porque tiene cara de hijo de puta, y es hijo de puta.  2) Todavía no entiendo lo del jugador que muerde. De verdád podés morder gente cuando jugás al futbol?. Siendo así creo que podría empezar a interesarme como deporte para hacer catarsis. Ya lo dijo Tyson: es más interesante morder una persona que morder un protector bucal.

Al final, yo no quería hablar de futbol, pero si los vestuarios se ponen así de copados, voy a terminar reflexionando sobre deportes todas las noches antes se ir a dormir, ajaja jajaja aajajaj jajaja. Lo de recién fue un  eufemismo, Gilipollas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario