viernes, 13 de junio de 2014

5 - El mundo de Arjona ( I )



Buenas noches, soy Felicitas del Pilar y Oliden.

¿Acaso es ésta una de esas noches en que no puedo dormir?.

Sí.

Algunas veces me desvelo con pensamientos que me quitan el sueño, como hoy, en que no tuve mejor idea que reflexionar sobre la lírica de Ricardo Arjona, más conocido como el poeticida.

¿Quién carajo me manda a tratar de entender a éste marica?.

¡Hasta el antivirus se activó cuando entré a su página en Wikipedia!.

No encontré datos que me llamaran particularmente la atención, excepto uno bastante preocupante: Arjona ya se reprodujo.

Cada vez que oigo la letra de “de vez en mes”, quisiera ser Barreda para ir y cagar a corchazos a Arjona el grito de “ – CONCHITA TU HERMANA Y LA PUTA QUE TE PARIÓ”.

“De vez en mes un detergente,
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación.”

AH JA JA JA JA JA JAJÁ. ¿qué mujer se lava la panza con Magistral?.

“De vez en mes,
La cigüeña se suicida,
Y ahí estas tú tan deprimida,
Buscándole una explicación”.

Cuando me viene, que yo sepa no se me suicida ninguna cigüeña.

Y si por alguna de esas cosas de la vida, una cigüeña se suicidó fue porque te escuchó cantar, sorete.

Sólo un hijo de puta que no entiende lo que es estar indispuesta puede escribir pelotudeces como ésta.

Y no me vengan con que el dolor de huevos es igual de molesto, porque para entender eso hay que tener huevos. Y éste ladri no los tiene.

Ya saben que empiezo a hablar de Arjona y termino cabreada, así que me voy a la cama.
 

Dulces y puñeteros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario