sábado, 21 de junio de 2014

6 - Y sí, nos pusimos mundialistas !



 Hola.

Soy vuestra anfitriona, Felicitas del Pilar y Oliden.

Resulta ser que empezó el mundial y todo el mundo está hablando de futbol, de Brasil, de equipos, de jugadores…

La verdad que a mí el mundial me puede sobar bien la cajeta, nada puede importarme menos que un montón de gente gritando: odio las multitudes.

Por muy buenos que estén los jugadores, nada justifica molestar al universo gritando goles como si fuésemos macacos.

Pero como no quiero perder público en el blog, me veo obligada aunque se a mencionar la palabra:

MUNDIAL.

Bueno, ya la dije. No quiero que me rompan más las bolas hablando de futbol, así que invité a una amiga, que ella sí que sabe algo del tema.

Todo sea para que ustedes, gilipollas, no se me duerman.

- - - -

Holaaaa!!!.



Eu sou Ananá Fegreira y voy a ser la comentarista del mundial do ¡BRAAASILL!.



Eu sou brasilera mais hace vinchi annos que fico en Capital Federal mais no se por qué carajo sigo falando portugués!!. Me pone de la nuca falar así!.

En fim… O mundial comenzó y todavía no terminó a primeira ronda y ya hay hasta el momento en eu les estoy escribendo, unos cuarenta e novi goles con un promedio de treis goles por parchido.



Imaginen vocés, que pagan la entrada al parchido como umos gansos, que tein garanchizados muitos goles!!. Eso hace que a entrada valga cada cenchavo do real!.



Os primeros en tomarse el buque di volta a casa da copa no mundo 2014 fueron las selecciónes de España y Australia, porque Holanda y Chile sumaron ambos 6 puntos en el grupo B y les cagaron el mundial.

Eu creo que eso no se le hace al último campeáo do mundo: tendría que haber pasado.

Em quanto a la celeste y blanca… Eu no tenho nada para decir: ARGENTINA ES CAMPEON. No importa que Messi esté embalsamado, salimos campeons igual!!!

Vamos Argentina, Carajo!



Hasta la próxima entrada.


- - -

Mierda, ésta Ananá sí que habla hasta por el  (_!_) !!

Prefiero dejarla a ella comentando, mientras me clavo un Jorgito en el patio de casa.

Antes de despedirme, les recuerdo algo importante: no sean giles Y VEAN que por cada post desde que arranqué este puto blog, HAY UN VIDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario