sábado, 31 de mayo de 2014

3 - Infancia y Juguetes Chotos



Buenas noches, soy vuestra anfitriona Felicitas del Pilar y Oliden.
Hace varios días que vengo medio reflexiva con el tema de la infancia y los juguetes de hoy día. La publicidad es tan efectiva que los pibes se ponen cada vez más insoportables para que una vaya y les compre lo que piden.



Y con tal de que no rompan más los huevos, una va y compra.



Si tenés un nene es chiquito, le vas a comprar un dinosaurio de color púrpura  con la panza verde llamado Barney. A los chicos chiquitos les encanta y a mí me da miedo.  ¡ Un dinosaurio fucsia !. ¿ De qué cabeza pudo salir eso?. ¿ Qué clase de pepa se tomó el que imaginó que un dinosaurio debería ser fucsia y con la panza verde ?. Seguro que es el hijo no reconocido de Godzilla con alguna pelotuda tortuga ninja.



Si tenés niñas y son más grandes, van a querer una Barbie, que es una muñeca tan linda como desproporcionada.



¿ Acaso saben cómo sería una Barbie real ?. No, no sería como yo…



Para empezar, mediría 2.13 metros, y calzaría 35: no se podría parar. Y ahora que lo pienso, la muñeca tampoco se para...



Sus medidas serían entre 95 y 103 de busto , 100 de cadera, y entre 45 y 55 centímetros de cintura... Eso quiere decir que tendría poco lugar en el abdomen, por lo cual habría que cortarle una buena parte de los intestinos. De modo que Barbie se pasaría la vida cagando cada 15 minutos.

Apenas la ves esa muñeca en su linda caja, lo primero que te preguntás es “- ¿de qué catzo se ríe?”. Porque el futuro que le espera como muñeca, no es muy agradable…



Lo primero que va a hacer tu sobrina cuando abra la caja, es desvestirla para ver si tiene todo en su lugar: pelo, pupo, tetitas y pochola.



Pero no va a encontrar nada de eso.
A Ken no le va mucho mejor:  en vez de pito tiene una suerte de calzón de plástico color carne, pegado... Pobre Ken, vivir en una caja con las bolas plastificadas… ¡ Y aun así sigue sonriendo !.



Me preguntaba de qué demonios está hecho el pelo de Barbie. ¿ Vieron lo que pasa cuando se moja ?.



Y más vale ni se te ocurra secarlo con el secador de pelo, porque se unifica y va formando como una bola de pelo unida... ¡ Lindo afro !.



Las Barbies tienen la piel muy delicada. La vez pasada mi sobrina me pidió que le saque unas manchas de birome que tenía la cara de su barbie, y yo la agarré con mi santa paciencia, algodón y alcohol...



Error.



Si algo deben saber, es que el alcohol común ataca los plásticos. A la cara escrita de la Barbie se le formó como una sombra de barba que la dejó igualita al boludo de Ricardo Arjona.



Y hablando de Arjona… Tengo muchas reflexiones que hacer al respecto, porque ese hijo de puta me hace enojar.

Ya estoy cabreada. La seguimos otro día.

Buenas y puñeteras noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario