sábado, 24 de mayo de 2014

2 - Cuestión Cultural



Buenas noches, soy vuestra anfitriona Felicitas del Pilar y Oliden, saludándolos desde la concha de la lora. Es que me tomé unos días de vacaciones.

Mientras caminaba por una playa de Necochea (no saben el frío que hace ahí en mayo), vi a una señora sentada tomando fresco con un carrito de bebé a su lado. El nene dormía plácidamente abrazado a un osito de peluche.

Esa imágen me hizo pensar que desde chiquitos, nos enseñan a amar a los osos. Es muy común regalar un osito de peluche a un pendejito, o a una chica que te guste. Un oso es siempre un gesto tierno.

Con semejante creencia encima, cuando la vida te pone a prueba y te cruzás con un oso en un bosque, lo primero que vas a pensar es " - Uy, que grandote... Pero que beeeelllooooanimaaallll" y acto seguido lo vas a querer abrazar.

Y así vas a quedar...

La cosa es que los adultos son tan hijos de puta que a los chicos nos regalan siempre ositos de peluche, y son animales PELIGROSOS !!!. Pero de verdad: un oso TE COME!.

Siguiendo la misma línea de pensamiento... Por qué nunca he visto un bebé durmiendo abrazadito a un peluche de tiburón blanco ?.

La vida del pobre tiburón es una puta mierda.

Piensenlón.

Dulces y puñeteros sueños (click para ver video)

2 comentarios:

  1. Y eso que no fumas marihuana Feli!!!! jajjajjajajajajajjajaa
    Es cierto, ahora no digas que los ositos no son lo mas tierrrrrno el mundooooo!!!! Y hablo de los cachorros, a los osos grandes ya nadie quiere abrarzarlos, como a casi cualquier especie ya adulta. Los bebes de casi todo, son tiernos ( digo casi porque un bebe cucaracha no es tierno) Pero las ratas bebes son tiernas, los elefantes, caballos, perros, todo en bebe es tierno! Me voy a dormir entre ositos de peluche y cachorros de todo tipo!
    Lov iuu

    ResponderEliminar
  2. Tu no sabes si fumo o no...

    En próximas entradas creo que os daréis cuenta.

    Chotas noches.

    ResponderEliminar