martes, 6 de enero de 2015

13 - Falta de tampones en Argentina



Hola.

Soy vuestra anfitriona Felicitas Del Pilar y Oliden.

Primero que nada, felíz año nuevo.
Ahora que me recuperé de las fiestas, después de un año movidito me vine unos días a la costa.

Me indispuse, y como me quedaban pocos tampones, salí de Shopping y me encontré con un montón de farmacias sin tampones.

Volví a casa, escondí los cuatro que me quedaban y abrí la computadora: busqué noticias y parece que era cierto nomás.
Los tampones que tenemos en Argentina no se hacen acá, se importan desde Brasil. Y por culpa de un montón de funcionarios maricas que demoran trámites de importación, los tampones nuestros de cada día están todos metidos en la concha de la aduana desde hace 2 meses.

Me cago en la puta con éstos funcionarios de mierda!!

Si no me pongo un tampón cuando me recuesto a mirar tele en la cama, en media hora me convierto en Carrie.

Si no consigo un tampón, mejor me olvido de toda la ropa clarita.

Si no consigo un reputo tampón, me voy a quedar mirando el mar desde la orilla. Y si eso pasa, yo sola soy capaz de derrocar el gobierno y abrir la importación. Tampones para todos y todas!!!!
Como soluciones alternativas, todas las que pensé resultan horribles: desde enrollar un apósito, respirar hondo y metérmelo hasta quedarme 5 días encerrada en el baño, sentada en el inodoro leyendo “La gerra y la paz”.

Mientras espero ansiosa mi menopausia, voy a aprovechar el momento y me voy a hacer unos mangos contrabandeando tampones en un camión con prensado paraguayo.
Porque también estoy pensando en calmar los dolores menstruales.

Buenas noches y puñeteros sueños
(click acá para ver el video).

No hay comentarios:

Publicar un comentario